16 septiembre 2012

UN SÁBADO EN EXPOBIKE



En el día de ayer asistí a uno de los eventos más esperados y controvertidos, por eso de la coincidencia de fechas con Festibike, del mundo de las bicicletas. Estoy hablando del Expobike 2012: feria dedicada al ciclismo y triatlón http://www.expobike.org/
 
Aunque, bajo mi punto de vista, un tanto "desaboría", el Expobike reunió a muchas de las importantes marcas del sector: Catlike, Giant, Ghost, Cervelo, Vitoria... mención especial merece Pinarello, cuyo stand sobresalía sobre el resto, tanto en productos como en la presentación de los mismos. Cuidando  hasta el último detalle: la "cabra" de Bruseguin así lo atestigua.´
 
 
 
También a destacar la zona de charlas:  “Cómo iniciar a los más jóvenes en el mundo del Triatlón”   o “Mujer y Deporte”  son algunos ejemplos de las mismas. Buena forma de acercar a la gente a un deporte que cada dia crece mas y mas.
 
En cuanto a los "peros", me decepcionó bastante la zona de pruebas de bicicletas y material. Una misera bicicleta eléctrica era lo único que presidian esos 50 metros cuadrados. ¿Esa es la estrategia de ventas que utilizan las grandes marcas? normal que los grandes establecimientos esten quitandoles una importante porción de sus ingresos con sus bicicletas de "marca blanca".
 
 
Seis euros eran demasiado para lo que, este fin de semana, se muestra en Expobike.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, yo iba con la idea de probar algún modelo nuevo y me quedé con las ganas...

    ResponderEliminar